Las soluciones Compack | Energy Solutions

Las soluciones Compack

Las soluciones Compack

En los lugares donde, por diferentes motivos, la realización de infraestructuras resulta casi imposible, Energy Solutions propone las soluciones Compack, fácilmente transportables y eficientes. Estas vienen a cubrir las necesidades en lo concerniente a eliminación de residuos (OrganiCompack y FireCompack), suministro de energía (PowerCompack) y depuración de agua (WaterCompack).

Compack Solutions

Todos estos productos tienen en común una serie de ventajas que los hace idóneos para la cooperación y el desarrollo en zonas deprimidas y/o aisladas. Son seguros, compactos, autónomos, altamente configurables y no contaminan el medio ambiente.

PowerCompack

Sistemas híbridos de cogeneración de energía equipados con placas solares y generadores eólicos. Permite el almacenamiento de la energía en baterías recargables así como acoplar un grupo electrógeno de gasoil o biogás de reserva.

FireCompack

Equipo de incineración portátil para el máximo aprovechamiento del calor producido por la quema de residuos sólidos no valorizables (material médico, zapatos, textiles, etc.).

OrganiCompack

Planta bioenergética para digerir, sin tratamiento previo, residuos orgánicos de animales, personas y plantas en un ambiente húmedo y termofílico. El resultado es biogás y fertilizantes de gran calidad.

WaterCompack

Sistema de tratamiento y depuración de agua para riego. La tecnología aplicada es un proceso biológico de depuración mediante biofilm (biodiscos).

Más información de cada una de las soluciones Compack.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. You accept our Privacy Policy by posting a comment. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>